viernes, 7 de diciembre de 2018

Mandamientos de la ley de VOX


(Condiciones de VOX para apoyar un gobierno de PP y C's en Andalucia.)

1. Fin de los coches oficiales. En la Administración andaluza, to Cristo a caballo, pero ya.

2. Habilitar cuadras en todas las sedes de consejerías, delegaciones provinciales y empresas públicas de la Junta de Andalucía.

3. Y dos grandes picaderos, uno en San Telmo y otro en las Cinco Llagas.

4. Recuperación para el culto de la iglesia sita en las Cinco Llagas. Las sesiones plenarias del Parlamento se celebrarían en el bar (y sin VAR), que, total, pa lo que sirven las instituciones autonómicas...

5. Menos café para todos y más alfalfa.

6. Reposición inmediata en de la serie "Curro Jiménez" en Canal Sur Televisión, previamente a su cierre.

7. Nombramiento del caballo de Abascal como senador en representación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

8. Colocación, en un lugar destacado de todos y cada uno de los despachos oficiales de la Junta de Andalucia, de un bajorrelieve con la imagen de Incitatus.

9. Las parlamentarias andaluzas deberán acudir bien arregladitas a plenos y comisiones a fin de cumplir como es debido con su condición de florero, y no tendrán ni voz ni voto.

10. Los parlamentarios LGTBIQ+ serán despojados de su condición de representantes del pueblo andaluz, y obligados a trabajar como mamporreros en alguna de las cuadras a crear en las dependencias de la Junta de Andalucía. De sol a sol y sin sueldo.

Estos diez mandamientos se encierran en dos: Amarás a Franco sobre todas las cosas, y al burro de Abascal como a ti mismo.

1 comentario:

Carlos dijo...

Valiente Plan vaticinas colega, Err Fhurer