jueves, 23 de agosto de 2012

A esos ciudadanos infalibles de pro

no estoy no por encima
del bien y el mal ni vuelo
más alto que el arco iris
la luna o el relámpago
me arrastro en las cloacas
más bajo que las ratas
nadando en excrementos
y aspirando el hedor
de este Hades sin Cerbero
ahondado en el subsuelo y sin embargo
y no es egolatría
estoy unos milímetros
como años luz arriba
de la nada y los dioses
terrenos y celestes
y entiéndase que el orden
aquí de los factores
alteraría el producto
-cuán duro debe ser
caerse desde una nube
cataplum a un estanque-
Ilustración: Eco y Narciso, de John William Waterhouse.
 

2 comentarios:

Susurros de Tinta dijo...

¿Sabes?, este poema sería perfecto como letra de una canción protesta, no me digas que no, que si, que no soy yo muy rapera, pero rapeala, ehhhh, sale un rap "ilustrado", jajaja, no te imagino rapeando, pero es que al leerlo me ha surgido ese ritmillo, así vomitando las palabras sin respirar a penas, uis, uis, no me mires con esa cara que mi comentario es con toda la buena intención, glups, mejor me piro antes de ganarme un cosqui, jejeje, miles de besosssssssssssssss

Anónimo dijo...

¿Eres el Sócrates o el Diógenes huelvano?