miércoles, 23 de diciembre de 2009

Con-fusión


Temblando igual que un niño que comprende
De súbito el arcano de la muerte
Bajé los pantalones a tu tiempo
Y en cópula feroz me hundí en su vientre

Confuso y conturbado como un sueño
Que intuye en sus espasmos la agonía
No obstante desdeñé tomar cauciones
El fruto –la pasión- lo merecía

Y así llegué al orgasmo

------------------------------ mas –turbado-
Al punto comprendí que había engendrado
Un monstruo en soledad letal aborto
Deforme sin las alas del encuentro
Y muero desde entonces devorado
Lo mismo que Saturno por sus vástagos

6 comentarios:

Silvia Delgado dijo...

oh, pero Èxodo, es horrible¡¡¡¡
No, no la forma, por supuesto, el fondo de lo que dices... pero no sè por què, en el fondo me entra la risa.

Encarni Mejides dijo...

Extraña confusión Rafa,quizás palabras paridas en un momento de bajón, aunque sé que estás fiestas son tristes, espero que las tuyas sean lo mejor posible, un beso y un abrazo.

Mamen Alegre dijo...

Querido confuso, te deseo lo mejor ahora y siempre.

Mil besos.

dafne dijo...

A mi me gusta tu juego de palabras...es genial..
El fondo... triste ,duro y desesperanzado.

Besos

rosa_desastre dijo...

O soy muy torpe o estoy oscura, que no intuyo la risa por ningun lado.
Voy a jugar a leerte de abajo arriba, porque no está a mi alcance hacerlo de dentro afuera.
Besos

Abril Lech dijo...

Impresionante. Como texto, como imagen, y como contenido. Perturbador, desde luego.