viernes, 30 de enero de 2009

Psicosis


Somos plaga. Miles de millones de insignificantes piezas metálicas que, aun aisladas entre sí y sin el atributo de la conciencia colectiva, mantienen funcionando las fauces insaciables de la máquina. Somos plaga; cae el consumo, aliviando la hemorragia que desangra a este planeta, y ululan al unísono todas las alarmas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco más que mierda es lo que está sucediendo. Ha publicado hoy Risto Mejide un artículo sobre este tema cojonudo, fantástico, con verdades como puños y una dosis de ironía que escuece.
Besos Rafa

Capochoblog dijo...

Ya no hay como alejarse de esta psicosis que nos envuelve a todos, porque todos somos parte del problema y no de la solución, que vaina muchachón :S

Besos.

More dijo...

Abrí hace algún tiempo un blog con el título e Cambalach para hacer alusión a una de las canciones,un tango específicamente, que canta mi querido Joan Manuel. Esa canción para mí, resumía estas cosas absurdas de la humanidad.
pero esto, Rafael, esto que has escrito se pone a la par con esa canción al punto que quisiera haberlo escrito yo en esa época para describir mi blog.
Me sacudió!!
Abrazos.

Ángela dijo...

Es que han debido de dejar de ganar unos céntimos de euro...

Dolo dijo...

Otra forma, interesante, de ver la palabra crisis que todo lo invade.
Al menos, la hemorragia, parece estar amainando....