domingo, 10 de agosto de 2008

Mar carmesí


Rompe un espectro en la ausencia de mí,
Mientras mis huellas, estatua de sal,
Son, en la arena, vestigio frugal
De la ilusión que en sus olas perdí;

Golpe tras golpe esta mar carmesí,
Turbia, perversa, inclemente y letal,
Roba mi estrella, mi estela y fanal,
Muerde en mis remos con cruel frenesí;

Rompe que rompe oscurece el albor;
Golpe tras golpe tras golpe, locuaz,
Muda mi sangre en maléfico icor,
Brasa que arrasa, salvaje y voraz,
Con su cellisca, el exangüe fervor
Que arde en mis velas, saqueando mi paz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Del color que pintes tus letras siempre serán perfectas...

Abrazos con aroma de café =)...

Anónimo dijo...

Me encantaría que las olas del mar te trajeran lo que tanto deseas...
En realidad me encantaría regalártelo yo en persona, ser una conseguidora.
Ufff hoy tengo un día rarísimo.
Petons estimat

Anónimo dijo...

Saludos desde otro mar, más azul...

Anónimo dijo...

Siento mucha desolación en el poema.
Besitos

Anónimo dijo...

Un mar sanguinolento, que golpea y quema...
Que se vuelve impulso y te llena las velas de ardor, tal vez con una sensación parecida escribí mi poema "A solas" que me hizo salir a la calle (como un libro aterrado) y encontrar un poco de aire, para calmar ese incendio.

Te deseo que encuentres esa salida y así puedas volver a sentir un poco de paz.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Rafa,


Vaya poeta estás hecho hombre.
Llevaba tiempo si pasar a visitarte y me encuentro con estos poemas tan sentidos, tan auténticos que son tu mismo.

Enhorabuena.

Un abrazo verano-Estel,



Estel J.


http://trazandocaminos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como siempre te superas con tu clasicidad y modernismo al tiempo, las imagenes que sugieres son poderosas y llenas de color.
Un abarzo.