sábado, 2 de noviembre de 2019

¡Y otro que come jamón, y otro que come jamón!



—¡Hooooola'miguitooos! Bienvenidos a la gran tómbola de Vox. Soy Javier Ortega Smith y hoy rifamos el carné del español, muy español y mucho español más español de toda la españolidad de España. Y sin trampa ni cartón, porque no hay papeletas. Será para aquel —las tías no cuentan— que, abriéndose paso a mamporros entre la turbamulta, llegue primero aquí y, si tiene los cojones suficientes, me lo arrebate de las manos a hostia limpia. Atentos, que estoy a punto de dar el pistoletazo de salida. Ojo, que voy a disparar contra la concurrencia... Es broooooma, ja, ja, ja.

(PUM)

—¡Quita, cabrón, que yo soy más español que tú!
—¡Pues toma collejón del bueno, que tú no tienes tatuada una cruz gamada en el prepucio!
—¡Pero tengo el escudo del pollo en un güevo! El derecho, por supuesto.
—¡Abran paso, abran paso, que soy Iván Espinosa de los Monteros!
—Po a mamarla, cabrón, que te casaste con una jodida inmigrante. Y, encima, cubana. ¡Vergüenza, eso es lo que eres, la puta vergüenza de España!
—¡Oigaaaaa, métase el puño chino por el ojete, que yo soy sólo el técnico de sonido!
—¡Pipas, chicles, carameeeeelos!
–¡TOMA, TOMA, TOMA!
—¡Que soy compañero, coño!
—...

(♬♪♬ El Rosario de la Aurora pasa junto a tu ventana... ♬♪♬)

1 comentario:

Carlos dijo...

Adivina adivinanza: ¿Qué rojillo sevillano era padre de Ortega Smith?