domingo, 14 de junio de 2009

Exposición de pintura de Mar Sánchez en Trigueros (Huelva)


El Foro La Palabra, tertulia cultural y social a la que tengo el honor de pertenecer, ha organizado durante el presente mes de junio la siguiente actividad a la que, por cierto, y siempre que os venga bien, estais invitados/as:

DIA 18 DE JUNIO, 21:00 HORAS, INAGURACION DE LA EXPOSICION DE PINTURA DE MAR SÁNCHEZ.

Imprescindible en vuestra agenda, os proponemos que visiteis nuestra Sala de Exposiciones, en la calle Plazas, antíguo local del Banco de Santander, en Trigueros, Huelva. Hemos preparado, para ofrecer a todos los amantes del arte, la muestra de pintura de una artista excepcional, Mar Sánchez, cuyos cuadros han recorrido buena parte de la geografía nacional e internacional. Además, para darle, aún más si cabe, más brillo y sensibilidad a las obras, varios escritores punteros de Huelva, Málaga y Sevilla han ofrecido textos inéditos que pondrán poesía a todos y cada uno de los cuadros, poemas que podreis leer junto a cada creación de Mar, al unísono y de un modo conjunto. Además, los cuadros, la mayoría de ellos pintados para esta ocasión, están a la venta para dar la oportunidad a los coleccionistas de hacerse con una obra de nuestra artista invitada. Por la calidad de todo cuanto vais a poder ver en nuestra sala y por lo excepcional de esta exposición no debeis dejar de acudir a la presentación, compartir un rato con nosotros y con los artistas que han colaborado en esta aventura y, de paso, dejaros invitar a una copa de sangría, receta secreta de Paco Flores, por cierto… Apunten, jueves 18, nueve de la noche.

(La exposición permanecerá abierta hasta el día 27 de junio en horario de 20 a 22 horas.)


Ilustración: Oda al éxodo, de Mar Sánchez.
Texto: Manolo Rubiales.

4 comentarios:

Prometeo. dijo...

Lamento por razones geograficas perdermela, promete por lo que veo en tu blog. Un abarzo.

Mar Sánchez dijo...

Rafa, a ti tb date las gracias, sobretodo por estar ahí y ser mi amigo a las duras y penas, que el estropicio de Mar, usease yo, te da mas sofocos que alegrias, gracias por tu tiempo, paciencia por ser mi Don Quijote de Trigueros.

Un besazo

ralero dijo...

Siempre, Prometeo, tienes el sucedáneo de su blog. Aunque allí los cuadros pierden mucho.

Mar, más que Quijote, molino sin viento.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Mar es increíble; me encanta su arte, sus cuadrod, sus colores; es muy especial.

La pena es que estoy lejos y no puedo ir; ¡ya me gustaría!, y mucho.

Cuando alguien me gusta, igual no sé explicarlo, pero me gusta.

Besos a los dos