martes, 24 de enero de 2023

Ahora puedes llegar a más clientes

Estimado Señor/Señora

Esperamos que se encuentre muy bien.

Nos complace contactarlo para presentarle nuestros servicios en el área de traducción, localización, revisión y edición, MTPE (Edición de Traducción Automática), transcripción, subtitulado, interpretación y traducción certificada.

Nuestra empresa, dedicada a los servicios de traducción, se fundó para brindar apoyo a las empresas que enfrentan desafíos lingüísticos. Brindamos servicios de traducción en áreas como autopartes e ingeniería mecánica, derecho y patentes, medicamentos y productos farmacéuticos, TI y software, economía, comercio y finanzas, ciencias naturales, marketing y telecomunicaciones, e-learning y audiovisuales.

Nuestra empresa cuenta con traductores con amplia trayectoria de todas partes del mundo. Nuestro equipo de traductores se ha preparado en las mejores academias y han trabajado durante años en la traducción de textos técnicos, financieros, médicos, y además poseen gran experiencia en la traducción de contenido web. No solo están a cargo de traducir el contenido, sino que van más allá y adaptan el material al público al que va dirigido.

Contamos con traductores nativos para cada idioma que pueden usar con precisión las expresiones más adecuadas para cada contexto. De esta manera garantizamos que el contenido traducido esté perfecto. Nuestros servicios incluyen más de 80 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, y muchos otros según sea necesario.

Somos profesionales responsables y estamos comprometidos en brindarles la mejor calidad en el menor tiempo posible. Nuestros traductores y editores trabajan a tiempo completo para cumplir con los plazos de entrega y garantizarles a nuestros clientes la mayor satisfacción. Nos basamos en el principio de 4 ojos, según el cual un segundo hablante nativo revisa todo el texto después de una traducción. Aplicamos el control de calidad independiente para nuestros proyectos por parte de un experto externo. Además, cada gerente de proyecto controla cada paso construyendo una comunicación productiva y rápida entre los traductores y usted.

Nuestros servicios contribuirán a que su empresa llegue a más clientes alrededor del mundo y aumente la presencia de su compañía a nivel global. Si tiene textos o videos para traducir o necesita otros servicios, estaremos encantados de prepararle una oferta sin compromiso. Solo envíeme una respuesta breve y nuestros gerentes de proyecto se comunicarán con usted.

Por favor, no dude en contactarnos para solicitar presupuesto. Estaremos muy complacidos en poder ayudarle. Esperamos su correo electrónico.

Atentamente,
Helio Segura
Gerente de proyecto
Centeurion
+34 629458254
Averida Asturias 45, Bajo
28029 Madrid
 

No hay comentarios: