Por supuesto que el vacío pesa...¿lo ha dudado alguien en algún momento...? Y no sólo eso, me consta que el vacío posee propiedades gravitatorias. Una vez entras en su órbita nos atrae irremediablemente hacia su centro. Deberías completar esta definición con la de "abismo". Perdices en salsa de chocolate y ron, con un Rioja.
glug glug..pues yo antes de que me trague ese vacío,jo, que repelús, quiero esas perdices ¿en salsa de chocolate? Ummmm; luego, si no hay más remedio pues...
Si, como el vacio es la mayor fuerza del universo, la nada nos arrastara siempre...
ResponderEliminarPara eso esta el bang/ o blog.
Un abrazo.
Por supuesto que el vacío pesa...¿lo ha dudado alguien en algún momento...? Y no sólo eso, me consta que el vacío posee propiedades gravitatorias. Una vez entras en su órbita nos atrae irremediablemente hacia su centro. Deberías completar esta definición con la de "abismo".
ResponderEliminarPerdices en salsa de chocolate y ron, con un Rioja.
glug glug..pues yo antes de que me trague ese vacío,jo, que repelús, quiero esas perdices ¿en salsa de chocolate? Ummmm; luego, si no hay más remedio pues...
ResponderEliminarSaludillos
Me han encantado tus últimos poemas. Compulsión tiene un ritmo rápido, lleno de fuerza e imágenes que no pierden pulso ni elegancia.
ResponderEliminarEstos versos, breves, perfectos.
Y un acierto añadir imágenes a tus poemas.
Un abrazo
Si, prometeo, el blog puede ser una fuerza que se opone al potente arrastre que ejerce el vacío.
ResponderEliminarKai, es una buena idea, trataré de adaptar la definición de "abismo" a los conceptos íntimos de mi tan particular diccionario.
Jo, Milena, tú siempre pensando en comer, jajajajaja.
Gracias, Mityu. Lo de las ilustraciones se lo tengo que agradecer a un cariñoso tirón de orejas que me dio mi primo El Secretario.
Abrazos.
Si(n)un día navegando arribas...?
ResponderEliminarJo, "un lector", muchas gracias por la corrección. Desde que Paquita está de "baja" bloguera, esos detalles se me escapan.
ResponderEliminarSoy yo... Paquita. Buena noche, buenas noches. Un abrazo, fuerte, fuerte.
ResponderEliminar