En este jodido país, en el que tres seres humanos mueren diariamente en su puesto de trabajo, el (des)gobierno "socialista" pretende privatizar las pensiones. Corresponde, pues, a las organizaciones empresariales y sindicales, contribuir a idear formas con las que multiplicar el número de estos muertos, para que así pueda el Estado garantizar a los sobrevivientes, tras su vida laboral, la devolución de las cotizaciones que a tal fin le están entregando, y que la neo-democracia social-liberal pretende ahora dejar a merced de las fauces insaciables de la banca.
¿de dónde has sacado esta noticia?, y todavía hay gente que me pregunta por qué voto en blanco...pues por no liarme a puñetazos, cojones.
ResponderEliminarSiempre tengo la impresión de que lo único que hacen es sentarse en un sillón a pensar cómo jodernos.
ResponderEliminarLas pirámides sin base acaban cayendo, la banca (casi)siempre gana.
ResponderEliminarveo que esta siniestralidad está globalizada...
ResponderEliminarEsto, larrey, sólo es la punta del iceberg.
ResponderEliminarHay de todo, Ely, hay de todo.
Esperemos, leuma, que no nos caigan encima.
Sí, alejandra, la globalización de la miseria. Los beneficios, en cambio, en pocas manos.
Abrazos.
Lo que tenían es que poner topes salariales a la clase política, y con los beneficios sanear las pensiones.
ResponderEliminar¿Y nacionalizar la banca para redistribuir sus beneficios en pro de la justicia social? Pero para eso, aquí en Andalucía, por ejemplo, habría que cambiar la "s" por una "z" en el apellido de cierto político. Y entonces sería el blanco de las críticas de El País, El Mundo, la SER, la COPE...
ResponderEliminarAbrazos